Residencia 3º edad en Sieteiglesias de Tormes

Residencia De Ancianos San Antonio De Padua I


Residencia 1

Abrimos nuestras puertas de Residencia San Antonio de Padua en 2002 en la localidad de Sieteiglesias de Tormes y, desde entonces, nos hemos convertido en una Residencia 3º edad en la que cada día aumenta la calidad del servicio prestado.
 
A lo largo de nuestra historia hemos realizado mejoras en nuestras instalaciones, eliminando barreras arquitectónicas con el propósito de ofrecer a nuestros residentes la mayor comodidad y bienestar.
 
También hemos incrementado nuestra plantilla de personal asistencial que presta, de manera personalizada, el afecto, cuidados y atenciones que los mayores requieren.
 
Podrá encontrarnos en la plaza Bonifacio Sánchez, 3. Sieteiglesias de Tormes. 37892. Salamanca. Telf: 923 371 276

Residencia De Ancianos San Antonio De Padua II


Residencia 2

Es nuestro nuevo centro residencial, construido en 2013.

Cuenta con unas excelentes instalaciones en Sieteiglesias De Tormes, amplias y confortables, diseñadas y equipadas hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con todos los servicios y dependencias distribuidos en planta baja, sin un solo escalón.
 
Dotada de un amplio y agradable jardín de más de 4.000 metros cuadrados, para que nuestros residentes y sus familiares puedan dar largos paseos y disfruten del sol y el aire libre.

Actualmente, estas instaciones, están siendo ampliandas. El proyecto de ampliación de la residencia estará terminado para el otoño de 2018.
 
Estamos también en Avenida de la Constitución,29. Sieteiglesias de Tormes. 37892. Salamanca. Telf: 923 371 247

línea vertical apoyo gráfico

Visite nuestras residencias y compruebe la calidad de nuestras instalaciones. 

línea vertical apoyo gráfico